Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 12:39
dennitorf1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Footer en aprietos

HOla foreros!...
Tengo un problema algo grave, y que necesito de consultas rápidas y exactas para resolver. El problema es al tratar de hacer un footer que esté estático al final de la página en dos escenarios distintos.
Visiten google, en el formulario de búsqueda inicial hay un footer al fondo de la página, Privacidad y condiciones... etc..etc...
Ahora, cuando hacemos una búsqueda, hay un footer similar en el fondo de la página.
Si organizamos la página de la siguiente forma, un div para el header, otro para content, y otro para footer entonces los dos escenarios son estos:
1. El texto que está en el div content no es grande, no genera desplazamiento en el navegador, el div footer va acomdado al final de la página!...
2. El texto que está en el div content es grande, genera desplazamiento en el navegador, evidentemente, el div footer va entonces luego del div content.

Espero que me entiendan bien la problemática que tengo. Ya he probado infinidad de variantes que he encontrado en internet, y no me resuelven.

Alguna idea, por favor? Es urgente, muchas gracias de antemano....