Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 13:10
dennitorf1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Footer en aprietos

Hermano, siento, por mi, jaja, decirle que este ejemplo, y esta estructura tiene los mismos problemas que las demas, aqui le envio cuando la pruebo en mi codigo.
Lea bien el POST, hay dos situaciones, cuando no hay texto, y su estructura y código funciona perfectamente, el footer se acomoda en el final de la página; pero en la segunda situación falla, cuando hay bastante texto en la página y se genera desplazamiento en el navegador. Lea bien la pregunté, no sé si logré explicarme bien, o visite google, en google hay un footer cuando vas a buscar (poco texto en la página), y cuando das los resultados de la búsqueda (bastante texto en la página). Sé que es un tema bastante trillado, pero por eso mismo describo bien el problema que tengo, y pido sugerencias para resolverlo. Todavía no me he encontrado un artículo donde lo resuelvan eficientemente, y por ahora estoy usando algo con JavaScript, pero no creo que sea lo más ideal. Si tiene un server PHP, le adjunto aquí el código de la página, prubelo, y vea las dos opciones... cuando no hay texto en la página y cuando hay bastante texto en la página, como el footer no queda al final de la página, sino, al final de lo que muestra el navegador sin desplazarnos. Controle los dos casos con la variable get t. Un abrazo y gracias por la respuesta.

<html>
<head></head>
<body style="margin:0;padding:0;height:100%;font:13px/1.5 arial,verdana,tahoma;color:#333;">
<div id="site" style="height:100%;">
<div id="content" style="width:900px;margin:0 auto;padding-bottom:33px;"> <?php

$text = isset($_GET['t']) ? true : false;

if ($text)
{
for($i = 0; $i <= 150; $i++)
{
echo 'CONTENIDO DE LA PAGINA CUANDO HAY BASTANTE TEXTO '."<br>";
}
}
else
{
echo 'CONTENIDO DE LA PAGINA CUANDO HAY POCO TEXTO';
}


?></div>
</div>
<div id="footer" style="height:33px;margin-top:-33px;background:#000;color:#fff;line-height:33px;text-align:center;">2012 &copy; Ag-freelances</div>
</body>
<html>