Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2012, 03:59
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Lontitud de un campo float

Creo que seguís sin intentar interpretar algo que es sencillo, me estás haciendo dar la sensación de que pierdo el tiempo.
Lee de nuevo:
Cita:
Respecto a lo del alineamiento, es sencillo: Un UNSIGNED no requiere espacio para el signo, porque no existe, entonces puede usar un espacio más para su ajuste, que es distinto del SIGNED. Pero eso es completamente irrelevante para el uso de interfases gráficas. Sólo se tiene en cuenta si lo usas en modo consola.
Y volviendo a lo que ya te dijeron:
Cita:
MySQL soporta otra extensión para especificar de forma óptima el ancho a mostrar de un tipo entero en paréntesis después de la palabra clave para el tipo (por ejemplo, INT(4)). Esta especificación opcional del ancho de muestra se usa para alinear a la izquierda la muestra de los valores con ancho menor que el ancho especificado para la columna.

El ancho de muestra no restringe el rango de valores que pueden almacenarse en la columna, sino el número de dígitos que se muestran para valores con ancho que exceda el especificado para la columna.

Cuando se usa en conjunción con el atributo de extensión opcional ZEROFILL, el relleno por defecto de espacios se replaza por ceros. Por ejemplo, para una columna declarada como INT(5) ZEROFILL, un valor de 4 se muestra como 00004. Tenga en cuenta que si almacena valores mayores que el ancho de muestra en una columna entera, puede tener problemas cuando MySQL genera tablas temporales para algunos joins complicados, ya que en estos casos MySQL cree que los datos encajan en el ancho original de la columna.
En el caso del ZEROFILL, cuando tomas los datos desde una aplicación, todos los ceros a la izquierda desapareen, por lo que es irrelevante.
Si quieres evitarte problemas, usa lo que viene por default y no te pongas poner tonterías. SI por default un INT es de 11, dejale 11, si el sistema indica 10, dejale 10.
Y olvídate del tema.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)