Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2012, 09:24
1antares1
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Contar registros de 2 tablas y genere solo diferencias

Gracias, Libras por tomarte tu tiempo en responder.

Efectivamente, la segunda opción fue la que me funcionó. No sé si el primer párrafo lo comprendí mal, pero ni de una ni otra manera, pude encontrar el resultado exacto.

También saqué la diferencia de ambas tablas, marcando la diferencia, haciendo 2 SELECT´s y EXCEPT entre uno de los 2. Rápidamente me sacó las tablas con registros demás. De lo más fácil, no se como se refiere ese código en optimización y rapidez, pero me sacó sin ir a mucho la diferencia.

Lo que hice fue una resta, también.... Pero ahora ¿Sabrás como actualizar una tabla desde una DB a otra diferente?

Es decir, no es actualizar "Datos específicos", sino una tabla completa. Incluso, si la tabla filas demás, se eliminen y se coloquen únicamente las de la DB Original.

Es decir: DB_DESTINO.TABLA posee 2 FILAS.
DB_ORIGINAL.TABLA posee 1 FILA.

Actualizar desde la DB_ORIGINAL.TABLA a DB_DESTINO.TABLA, y si éste primero posee 1 FILA, que me borre las que estén en la DB_DESTINO.TABLA, o solo me actualice como esté en la DB_ORIGINAL.TABLA.

He intentado con varias sentencias, pero muchos son por datos específicos y no actualizan la tabla, sino agregan o modifican las existentes.

Reitero mi agradecimiento por su ayuda. Esto es como alternativa, sino, de igual manera, tendré que hacerlo manual. Pero sé que si se puede! Solo que mis conocimientos aún son mediano/bajo en SQL SERVER.

Cordial saludo. Feliz navidad, además.
__________________
:si: ANTARES:si: