Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/12/2012, 13:46
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Como encontrar un código y su archivo

Cita:
Iniciado por angelsanchezjr Ver Mensaje
Que barbaridad, como es posible que nadie entienda la pregunta que esta haciendo este amigo, yo la entiendo por que yo tengo el mismo problema, se los voy a explicar mejor

Firebug y el inspector de codigo te dicen la ruta del elemento DENTRO del archivo, por ejemplo: una foto, te dice en que parte del archivo haces referencia a esa foto, pero NO te dice cual es la ruta del archivo, asi que lo puedes "modificar" con firebug para ver como se ve, pero si quieres encontrar el archivo para hacer una modificacion real no puedes, por que no sabes en donde esta ese archivo en tu servidor, y como tienes miles de archivos pues pasas horas buscando uno por uno de los que tu crees que pudiera ser, pero si furebug te dijera el nombre del archivo y la ruta de acceso, pues rapido vas al archivo, por que ya sabes donde está, y como firebug te dice el linea pues rapido haces la modificacion.

yo tambien estoy buscando un archivo pero firebug no te dice que archivo es, y la verdad se me hace INCREIBLE que no traiga esta funcion.
si alguien sabe como se puede saber que archivo es y su ruta de acceso con firebug o con el inspector de codigo que por favor hable ahora o calle para siempre.
Si, mejor me callo, porque si tengo que contestarte se me va a escapar algún improperio.
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Última edición por emprear; 22/12/2012 a las 20:29