Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 06:43
carlosuc99
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
Exclamación Problema con menús dependendientes

Buenas,

Tengo esto:

Código PHP:
<form action="insertar-modelo.php" method="post" enctype="application/x-www-form-urlencoded">
    <table>
    <tr><td class=Forms>ICAO: </td><td><input type="text" value="" name="ICAO" /></td></tr>
    <tr><td class=Forms>Name: </td><td><input type="text" value="Airbus A320" name="nombre" /></td></tr>
    <tr><td class=Forms>Price: </td><td><input maxlength="9" value="1000000" type="text" name="precio" /> €</td></tr>
    <div id="dep">
    <tr><td class=Forms>Number Classes: </td></td><td><select name="numberclasses" id="numberclasses" onchange="callAjax()">
          <option>Select Number of Classes</option>
          <?php
          
echo'<option value="1">One</option>';
          
?>
    </select></td></tr>
    </div>


<div id="classes">
</div>

    <tr><td class=Forms>Capacidad: </td><td><input maxlength="3" value="150" type="text" name="pax" /> pasajeros</td></tr>
    </table><br />
    <input type="submit" name="enviar" value="Insertar"/>
    </form>
Utilizo los menús dependientes de Ajax, y eso funciona. El problema es que al seleccionar Number Classes "One", se me muestra el archivo classes.php

Código PHP:
<html>
<link rel="STYLESHEET" type="text/css" href="./style.css">

<?php
$value 
$_GET['Value'];

if(
$value == 1){


    
?>



    <tr><td class=Forms>First Class: </td><td><input maxlength="3" value="150" type="text" name="pax" /></td></tr>

    
<?php
}
  
?>
</html>
Pero en el resultado final First Classes se ve de 1ero, esa no es la orden estipulada en el 1er archivo y además se ve sin formato:



Cómo puedo hacer para que se acople bien?