Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 00:11
Avatar de AlexeiJie
AlexeiJie
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar otro html completo

Saludos, llevo ya varios dias atascado en un problemita con mi pagina web, no encuentro lo que busco y todo lo que pruebo no funciona como debiera... el problema es el siguiente: estoy haciendo una web, basicamente en html, css y un poco de jquery y php, tengo un menu desplegable, esta compuesto de un indice y subindices, digamos:

.- Opcion 1
Opcion 1.1
Opcion 1.2
Opcion 1.3
.- Opcion 2
Opcion 2.1
.- Opcion 3
.- Opcion 4
Opcion 4.1
Opcion 4.2

Opcion 1 y sus subindices (1.1,1.2 y 1.3) llevan al mismo html, y asi con la Opcion 2 y Opcion 4, los indices comparten el mismo html con sus subindices, la diferencia esta en un div ("content") que se visualiza o se oculta dependiendo de la opcion que se elija.

Sencillamente el problema es que no se como conseguir con jquery q estando en cualquier pagina y presionando una opcion ke pertenezca a otra html, cargue la pagina completa y su correspondiente div "content", aqui va el codigo que estoy utilizando:


Código:
$('.nav-desplegable li a').click(function(e) {
		e.preventDefault();
		var href = $(this).attr('href');
		var nodo = $(this).attr('name');
		$(window).load(href, function() {
			alert('DESPUES!'); // aqui vendria cargar el contenido del div                                          
		});
});
Se me olvido comentar, que en vez de $(window).load, tambien he probado con $(document).load, no me carga ninguna de las dos maneras, y que la variable nodo guarda el nombre del div "content" que quiero visualizar.
Un saludo y gracias!

Última edición por AlexeiJie; 24/12/2012 a las 00:22 Razón: Añadido