Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 13:36
Mehida
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Conexion limitada con Pirelli DRG a125g

Hola, estoy teniendo problemas con mi conexion a internet. Puedo conectarme, pero a los 5 o 10 minutos se me desconecta el modem automaticamente y despues se vuelve a conectar.
Cuando se reestablece la conexion (o cada vez que me conecto) me aparece un mensaje que dice "esta conexion tiene conectividad limitada o nula".
Ademas parece que tengo problemas con programas que usan la conexion (soulseek, torrents, etc.), en algunos de estos programas logro conectarme pero no puedo descargar nada.

Posible explicacion: A mi me entro un virus y parece que me borro un archivo del sistema, asi que lo lleve al servicio tecnico, donde repararon el archivo con el CD de Windows original, no me formatearon la computadora ni nada. Toda la informacion me quedo intacta y los demas programas supongo que funcionan bien pero a lo mejor es posible que se halla modificado la configuracion del modem. Ademas me instalaron una nueva version del NOD32, porque la anterior habia caducado, no se si tendra algo que ver.

Gracias.