Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 01:04
Avatar de AlexeiJie
AlexeiJie
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar otro html completo

Soy muy novato en esto de jquery, lo que busco es que me recargue la pagina entera, no solo un div, por eso creia ke con $(window) o $(document) cargaria la otra pagina, es decir, no consigo hacer lo ke haria un simple <a> en html.

Luego haria referencia al content en el callback del load pq lo ke kiero es ke dependiendo de la subopcion, me muestre su respectivo "content".

A ver si me explico bien, imaginemos que tengo un index.html y el menu con las opciones y sus subopciones para mostrar los diferentes contenidos, cada opcion principal es un html distinto, y cada subopcion es un div "content" dentro del html, con un "id" diferente.

El "id" del content es la variable "nodo" del codigo, y el html es la variable "href".

Lo que quiero es que pulsando, por ejemplo la opcion 1.1, me cargue el html opcion1.html, oculte el content por defecto y visualice el contenido de la opcion 1.1 que en principio esta en "display=none", quedando mas o menos asi el codigo:

Código:
$('.nav-desplegable li a').click(function(e) {
		e.preventDefault();
		var href = $(this).attr('href');
		var nodo = $(this).attr('name');
		$(window).load(href, function() {
                        $('.content').hide();
			$(nodo).fadeIn(1500);                                          
		});
});
Lo que intento explicar, es ke estando en el index.html, pulse en el menu la opcion1.1, y se cargue la pagina opcion1.html y despues q la cargue, no muestre el content por defecto y muestre el div content con id="opcion1.1". Espero se me entienda, pq a lo mejor el codigo despista un poco por eso de que soy novato, no se muy bien si voy bien encaminado. Muchas gracias.