Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 08:16
NOVANOTICIA
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seo tienda online - errores 404

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Lo que debes tener en este caso en una pagina de errores 404, esta normalmente te redirige a la home, y esto hace que el error no sea tan problematico. Lo malo es cuando tienes errores 404 por productos desactivados y con las url indexadas en google, como debe ser tu caso, esto es mejor solucionarlo como te he comentado y por supuesto actualizando el sitemap como te han comentado.
bueno no se lo que le has comentado por que no aparece en el hilo,

lo que si te digo al que tiene el problema y como creo que llevo repitiendolo toda la mañana es que no hace falta darle a enviar el sitemap, basta con general el sitemap de nuevo y subirlo a tu servidor, es un proceso rapido y poco costoso tanto en cuanto a esfuerzo como en cuanto a coste de posicionamiento de las demás web del sitemap, puesto que es menos radical, yo enviar el sitemap solo lo hago cuando hago cambios importantes, como cambiar una url por otra, si elimino o añado urls al sitemap a no ser que sea muy necesario y vea que me da errores hago eso que te he dicho subir el sitemap al servidor que ya lo coje el bot de google. no se si estará de acuerdo el otro compañero

basicamente consiste en controlar que tiene indexado google, si tiene indexadas esas paginas o no.

también puedes eliminar paginas de lo que tiene indexado google creo que está en las herramientas de webmaster de google, lo que no se es si no te lo deja hacer en bloque ni en bateria (batch).

yo no se si será cierto o producto de las leyendas urbana pero segun dice en una pagina web por cada sitemap 500 paginas.

en otra web he leido que lo de enviar el sitemap es por si tarda en "cogerlo" el bot de google, puedes mirarlo en las herramientas de webmaster la hora y dia en que volvió a ser "cogido"

no me direis que no me esfuerzo, acabo de mirar lo de eliminar las urls y efectivamente puedes eliminar un directorio entero basta con ponerlo en vez de un archivo, ejemplo, www.loquesea.com/directorio/ y despues en el menú que sale en el paso siguiente decirle que quieres eliminar el directorio.

Última edición por NOVANOTICIA; 25/12/2012 a las 08:52 Razón: comentario