Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 09:21
carlosuc99
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
Exclamación Respuesta: Cómo puedo hacer esto?

Bueno, pues vamos a darle al tema:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script src="http://code.jquery.com/jquery.min.js"></script>
  2.  
  3. var selection = 2;
  4.  
  5.     for (var i = 0; i < selection; i++) {
  6.         $('.container input').eq(i).removeAttr('disabled');
  7.     }
  8.  
  9.  
  10.     <form action="insertar-modelo.php" method="post" enctype="application/x-www-form-urlencoded">
  11.     <table>
  12.  
  13.  
  14.         <tr><td class=Forms>ICAO:</td><td><input type="text" value="" name="ICAO" size="30"/></td></tr>
  15.  
  16.     <tr><td class=Forms>Name:</td><td><input type="text" value="Airbus A320" name="nombre" size="30"/></td></tr>
  17.     <tr><td class=Forms>Price:</td><td><input maxlength="9" value="1000000" type="text" name="precio" size="30"/> &#8364;<br/></tr>
  18.  
  19.     <tr><td class=Forms>Number Classes:</td><td><select name="numberclasses" id="numberclasses" onchange="callAjax()">
  20.         <option>Select Number of Classes</option>
  21.         <?php
  22.         echo'<option value="1">One</option>';
  23.         echo'<option value="2">Two</option>';
  24.         echo'<option value="3">Three</option>';
  25.  
  26.         ?>
  27.     </select></td></tr>
  28.  
  29.  
  30.  
  31.     <tr><td class=Forms>First Class:</td><td><input disabled="disabled" type="text" name="classes" size="30"/></td></tr>
  32.     <tr><td class=Forms>Bussines Class:</td><td><input disabled="disabled" type="text" name="classes" size="30"/></td></tr>
  33.     <tr><td class=Forms>Economy Class:</td><td><input disabled="disabled" type="text" name="classses" size="30"/></td></tr>

Ahí ya está cargado el JQuery. Tu me dices que tengo que poner el código dentro de una función, a que código te refieres? A este? Dónde debo cargar la función, dices que tiene que esperar por el DOM, la pongo en el onchange del select?

Código Javascript:
Ver original
  1. <tr><td class=Forms>First Class:</td><td><input type="text" name="classes" size="30"/></td></tr>
  2.     <tr><td class=Forms>Bussines Class:</td><td><input type="text" name="classes" size="30"/></td></tr>
  3.     <tr><td class=Forms>Economy Class:</td><td><input type="text" name="classses" size="30"/></td></tr>

Ahí, sin los disabled porque así es como se debe mostrar una vez seleccionado.

Me dices que no tengo que utilizar un container input. Qué tengo que poner?

Para que sirve la variable selection? Tengo que poner una con el valor 1 y un for con lo que debe mostrar, otra con el valor 2 con lo que debe mostrar, etc. Dices que se tiene que cambiar automaticamente, o eso entiendo. Cómo hago para que recoja el valor del select?

Saludos y muchas gracias por tu ayuda fishdesign,