Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 09:45
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Conexion limitada con Pirelli DRG a125g

Mi opinion MUY personal es;
Siempre que tienes un virus o otro bicho raro en tu maquina, sea PC sea LapTop o otra cosa, limpias con un antuivirus o aplicacion destinada para tal fin ¿verdad? fue lo que hiciste.
Hay virus que atacan los .exe, .dll ect, registro de Windows (por lo general).
Mi consepto (segun lo que me ha pasado en varias veces anteriores) que siempre quedan cenisas; un dicho "donde hay amores y separacion, cenisas quedan", eso mismo pasa con los virus y otros bichos, aunque limpies y limpies siempre quedan cenisas.

Yo tengo instalado antivirus y antiSpy, anti casi todo, de tiempo a tiempo (6 meses, 1 año) hago limpiesa, ¿como la hago? si es por virus, no pierdo tiempo en limpiesas de virus, es mas el tiempo que se pierde limpiando de virus o otro que el que gastas en formatera y volver a instalar todo nuevamente.
¿RADICAL? si lo es diran los expertos pero, prefiero eso que quedarme con las cenisas de un muerto que a la larga (cortita) ese espirito me trae problemas y yo de resas, brujeria, ensalmes, y eso que hacen los curas para extraer el demonio (segun) NADA SE
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg