Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 11:12
NOVANOTICIA
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seo tienda online - errores 404

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Como bien dices, el sitemap no borra las url indexadas, es por esto que hay que hacerles una redirección hacia su categoría o hacia alguna que si exista de esa forma google ve de una forma mejor administrada tu web y soluciona esos errores 404 en el WMT.

Si tienes errores 404 es una de las cosas que te puede influir en el posicionamiento eso esta claro, si tienes una bueno... es pasable, pero si es una constante en tu web te acabará pasando factura.
estoy de acuerdo con ronnie yo no dejaría el error 404, y la idea de redireccionarlo a la categoría es muy buena, otra opción es la que yo te he dicho eliminar el directorio a través de las herramientas de webmaster de google y volver a mandarla cuando la vuelvas a habilitar.

en cuanto a que con lo del sitemap no eliminas las url añadidas tenia cierta sospecha pero no estaba muy seguro, me parece un error por parte de google pues si las añade podría eliminarlas ya que eres tu el que está tomando el control de tus archivos al mandarle el sitemap, y más si no existe la página, si fuera al reves, es decir que indexara paginas que tu no has añadido a tu sitemap lo comprendería pero lo otro no, ah! por cierto, también dile con el robot.txt que no investigue esos directorios que quitas, eso también ayudará.

un saludo y de nada, agradecido por estar un 25 atento a los comentarios de los demás.

perdona este ultimo comentario,

quizás y solo quizás, si no pones en el robot.txt que no investigue en esos directorios, al devolver una pagina, aunque sea un 404, el detecta un documento y por tanto la pagina existe, y por tanto sigue indexada, quizás bastaría solo con poner lo del robot.txt y actualizar el sitemap para que no se contradigan, aunque no lo sé, un saludo

no penseis que soy tonto por responder a estas preguntas y por que lo hago gratuitamente, es que me ayudan a pensar y a solucionar problemas que se me pueden presentar a mi en el futuro.

Última edición por NOVANOTICIA; 25/12/2012 a las 11:26 Razón: me he dado cuenta de una cosa