hola de nuevo epa2!
Cita: el componente aspUpload de Persist Software lo arregla con la siguiente línea
Upload.OverWriteFiles = False
el problema con ese metodo es que la imagen no se sube si esta repetida. Yo quiero que siempre se suba, siempre, por lo que me he de asegurar por mi mismo que nunca habra imagenes repetidas, y eso lo hago generando yo los nonmbres de los archivos.
Por otro lado, el metodo que has pensado probar:
Cita: For Each File in Upload.Files
ExtraerArchivo = File.ExtractFileName
'o bien ExtraerArchivo = File.FileName
ExtraerArchivo = Session("nombre")
Exit For
No creo que te funcione, por que lo unico que estas haciendo es asignar a una variable (ExtraerArchivo) primero un valor y luego otro, no estas trabajando con el archivo relamente (ni con su nombre).
No se, yo la unica forma que encontre de solucionar mi probelma (parecido al tuyo en el sentido de que se trata de cambiar el nombre del archivo que se sube) es esa que te puse. Realmente no tiene ninguna ciencia el codigo, si necesitas ayuda para entenderlo avisa y miro como meterle muchos mas comentarios para aclararlo....
ToKaTa.
P.D.1: Juraria que la propiedad "File.ExtractFileName" es la version obsoleta de la propiedad (File.FileName), o sea, que es lo mismo...
P.D.2: Cuando digo que la imagen no se sube no quiero decir que realmente no se suba, si que se sube, pero despues, si va a sobreescribir a otra se borra, o sea, como si no se subiera