Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 17:29
carloszzz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: UTF-8, carácteres kanji (japoneses) y navegadores

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Esto debería funcionarte (tenía hecho algo similar)

[url]http://foros.emprear.com/javascript/idiomas/[/url]

Podés copiar y pegar fragmentos de los textos para realizar otras búsquedas y verificar

lo de los headers está bien, además todos tus archivos (js, php. html) deben ser guardados con el editor de texto como utf-8 sin BOM
si así y todo se viesen mal, haría falta ver la url para verificar que no se esten pasando encabezados incorrectos por parte del servidor.
Saludos y bienvenido a FDW
Gracias por la bienvenida.

En el fichero .js, tengo cerca de 600 entradas, unas escritas en kanji, otras en cirílico y otras en español. Uso el notepad++ con utf-8 sin BOM como dices, y ahí no hay problema. Lo que me desespera, es que en el campo de texto de la web (textbox) introduzco kanji y me devuelve una cadena de texto ilegible.

Los ficheros .php tienen configurado el meta como utf8, los archivos han sido creados con el notepad++ en utf8 sin bom, los ficheros .js no tienen etiquetas meta, cuando le especifico utf8, me da error en la ñ y acentos en firefox, aparte de que sigue sin mostrarme los kanji.

Les he mandado un mail al hosting (1and1.es) y me dicen que lo estoy haciendo mal, que eso se especifica en la etiqueta meta.

Mi web es visualmente atractiva, el buscador funciona ahora con acentos y ñ en firefox, pero mis amgos que viven en japón, no podrán introducir el texto de forma nativa, deberán usar romaji, suponiendo que lo tengan instalado en sus equipos.

Última edición por carloszzz; 25/12/2012 a las 17:41