Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 04:11
Avatar de AlexeiJie
AlexeiJie
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar otro html completo

No se si me he complicado demasiado la vida, pero no lo veia tan dificil cuando se me ocurrio la idea de hacerlo asi, la verdad es que me ha surgido como una necesidad debido a la forma en que tengo escrita la web.
Para que sirva de ejemplo, las paginas que quiero cargar de esta manera tienen la siguiente estructura:

Código:
<body>
<div class="container-inner">

    <div class="header">    	
    </div>
    
    <div class="nav"> 						
    </div>
    
	<div class="content" id="opcionpordefecto">
	</div>
    
    	<div class="content oculta" id="opcion1.1">           
	</div>
    
    	<div class="content oculta" id="opcion1.2">          
	</div>
    
    	<div class="content oculta" id="opcion1.3">
	</div>
        
        <div class="nav_interior">             
        </div>

        <div class="news">
        </div>

</div>
</body>
Y para navegar dentro de la pagina lo estoy haciendo con un <a> dentro de un "ul li", de la siguiente forma:
Código:
<a href="opcion1.html" name="#opcion1.3">Opcion 1.3</a>
De esta manera le paso por el href el html que quiero cargar y por el name, el content que querria q se mostrara, la clase "oculta" tiene el display="none", y el div "content" con id="opcionpordefecto" es el que quiero que se muestre en el caso solo de que se haga clic en la "opcion1" simplemente y que como se muestra por defecto, habria que ocultar en el caso de clicar en alguna subopcion (esto ultimo no es problema).

Espero que no sea demasiado complicado, de todas maneras estoy dispuesto a reestructurar los html, asi q acepto cualquier sugerencia q se ajuste a lo que necesito, lo importante es que pueda navegar entre las opciones y subopciones desde el div "nav" que tiene cada html.

Un saludo y gracias de nuevo :)