Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 09:57
hycq_69
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Cagua Estado Aragua
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con el Calendario

Primero que nada un cordial saludo a la comunidad del foro... Vamos directo al grano:

Tengo un formulario donde registro la fecha por medio de un calendario realizado en JavaScript (descargado de la web) el cual me funciona a la perfección. Aqui les dejo el fragmento código:

Código HTML:
Ver original
  1.     <head>
  2.     <script lenguage='javascript' src="popcalendar.js"></script>
  3.     </head>
  4.  
  5.         <body>
  6.         <form name="registro_compras" method="post" action="registrar_compra.php">
  7.  
  8.         <label>fecha:</label><input type="hidden" name="id" value=""/><input name="fecha" type="text" id="dateArrival" onClick="popUpCalendar(this, registro_compras.dateArrival, 'yyyy-mm-dd');" size="10">
  9.  
  10.         </form>
  11.         </body>
  12. </html>

este funciona perfectamente, al hacer click en el input me aparece el calendario y todo se registra en la base de datos.

Ahora bien, cuando quiero ingresar dos fechas ya el calendario no me aparece en el input del formulario:

Código HTML:
Ver original
  1.     <head>
  2.     <script lenguage='javascript' src="popcalendar.js"></script>
  3.     </head>
  4.  
  5.         <body>
  6.         <form name="registro_compras" method="post" action="registrar_compra.php">
  7.  
  8.         <label>fecha:</label><input type="hidden" name="id" value=""/><input name="fecha" type="text" id="dateArrival" onClick="popUpCalendar(this, registro_compras.dateArrival, 'yyyy-mm-dd');" size="10">
  9.  
  10.         <label>fecha2:</label><input name="fecha2" type="text" id="dateArrival" onClick="popUpCalendar(this, registro_compras.dateArrival, 'yyyy-mm-dd');" size="10">
  11.  
  12.         </form>
  13.         </body>
  14. </html>

¿a que se debe esto? en realidad lo que se de JavaScript es muy poco, por favor espero que puedan ayudarme. En este caso no me aparece el calendario cuando hago click en el input de cualquiera de las dos fechas...

espero haberme explicado bien, Gracias de antemano...