Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 14:02
sfvgekko
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Leon
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Aclaracion general

Hola,

Estoy desarrollando una aplicacion para Android. En principio me inclino mas por app nativa que por web app.

Lo estoy haciendo con:
Dreamweaver
SDK
JqueryMobile

Y en el lado del servidor
PHP
MySQL

He probado la aplicacion de estas 2 maneras:

Como web-app colocando todos los archivos en un servidor, los propios del cliente y los del servidor. La aplicacion funciona perfectamente y fuluida.

En un principio mi intencion es que sea una app nativa, para ello compilo los archivos del cliente, (html, js, etc..) ajusto las direcciones de los archivos php, obtengo el apk y lo instalo en un movil.
Funciona tambien perfectamente pero no va nada fluido, los scrolls verticales son horrorosos comparados con otras apps o con la misma version web-app.

He leido que necesito una libreria como iphonegap para poder generar la app, pero no voy a acceder a ningun elemento propio del movil, es decir, el hecho de que quiera que sea app nativa para instalar, no es mas que una preferencia por estetica. Y de hecho al compilar sin esa libreria me funciona perfectamente el apk, ¿esto quiere decir que podria incoporarla a la google Play ? o necesitaria el susodicho iphonegap?

Por otra parte, como puedo mejorar esos scrolls en modo "app nativa"?

Espero haberme explicado

Gracias a todos