Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 16:03
luisfer91
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Colocando 3 divs uno al lado de otro

Muy buenas, Imagino que este tema es un tema que ha sido muy tocado pero llevo buscando por foros y pagina y no he encontrado nada que solucione mi problema.

Veran estoy utilizando el script opensource the osclass para una web de clasificados,
el tema es que tengo 3 botones (registro, log in y publicar ad) que se me ponen uno encima del otro. Soy novato con css y básicamente lo que he hecho ha sido copiar codigo de uno que estaba hecho y pegarlos para todos... looool

Ahora llevo probando y probando cambiando cositas aver si noto algun cambio pero nada! no hay manera, si alguien tiene alguna solución lo agradeceria muchisimo :D sino en cuanto la encuentre (no tengo ni idea de lo que me llevara) la posteare aqui para compartirla por si alguien se encuentra con el mismo problema, para tener una referencia. Bueno este es el codigo css que estoy utilizando:

Código:
/* List & Item Search Row */
.form_publish .search { float:left; width:960px; }
.form_publish .search #expand_advanced { font-size:11px; margin-left:10px;}
.form_publish .search .extras { display:none; }
.form_publish .publish_button { background:#ec4901 url(images/button_link_bg.gif) repeat-x top; border:1px solid #c54f00; float:right; margin:9px 10px 0 0; padding:6px 10px 7px; -moz-border-radius:5px; -webkit-border-radius:5px; border-radius:5px; }
.form_publish .margin-bottom { margin-bottom: 10px; margin-top: 0px; }
.form_publish .publish_button a { background:url(images/button_link_icon.gif) no-repeat 0 2px; color:#FFF; float:left; padding-left:15px; text-decoration:none; }
.form_publish .publish_button a:hover { text-decoration: underline;}

/* Registrarse */

.form_publish2 .publish_button2 { background:#81c736 url(images/button_link_green_bg.gif) repeat-x top; border:1px solid #7ab53a0; float:right; margin: 9px 10px 0 0; padding:6px 10px 7px; -moz-border-radius:5px; -webkit-border-radius:5px; border-radius:5px; }

.form_publish2 .publish_button2 a { color:#FFF; float:left; text-decoration:none; }
.form_publish2 .publish_button2 a:hover { text-decoration: underline;}

/* Conectarse */

.form_publish3 .publish_button3 { background:#008ef9 url(images/button_link_blue.gif) repeat-x top; border:1px solid #0072ed; float:right; margin: 9px 10px 0 0; padding:6px 10px 7px; -moz-border-radius:5px; -webkit-border-radius:5px; border-radius:5px; }

.form_publish3 .publish_button3 a { color:#FFF; float:left; text-decoration:none; }
.form_publish3 .publish_button3 a:hover { text-decoration: underline;}
Si necesitan más información para poder ayudarme diganmelo :D Muchas Gracias y Felices Fiestas a todos, perdonad las faltas no me parado a corregir ni poner acentos ejejjeje

Última edición por luisfer91; 27/12/2012 a las 16:08