Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 02:43
arqrym
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Registraciones masivas

Cita:
Iniciado por cleguisamon Ver Mensaje
Gracias por la respuesta! Los mensajes se envian por zona privada, no se utliza el correo electronico. Los mensajes se guardan en la Base de datos y se consultan como un registro comun y corriente... pero no se utiliza para hacer envio masivo de E-mail.
Los mensajes entre los usuarios se registran en la BD con sus respectivos atributos. Lo que quiero hacer es hacer un INSERT masivo donde se registre en la tabla "mensajes" un mensaje para cada nombre de usuario que existe en la tabla "usuarios".
Es como si el jefe quiere notificar de algo a todos sus empleados, dejando un registro en la BD, para que cuando cada usuario haga sesion (con un sistema de LOGIn que ya esta funcionando), pueda leerlo.

No se si me expliqué del todo bien, en caso contrario si queres te mando lo que estoy haciendo asi lo ves. Muchas gracias!
Si es un mensaje masivo entiendo que es el mismo para todos los usuarios, no?

Pues haz lo que te he dicho, insertas el mensaje común en una tabla y los muestras en el área restringida y si quieres personalizarlo, rescata las variables específica de cada usuario.

Hola Pepe: (El nombre lo rescatas por variable de session).

Aquí muestras el cuerpo del mensaje.

-----------------------
Espero que lo entiendas.
Saludos