Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 13:46
chemajmb
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Procedimientos almacenados ? ¿ Como crearlos ?

Ok ok, muchas gracias, entiendo, o eso creo.

La cosa es que las vistas son dinámicas, imagina una aplicación con muchos roles o roles específicos.
Estoy utilizando Jquery.datatables con conexión ajax y claro paso Json con la información entonces tengo que pasar solamente la información a la cual debe de tener acceso el usuario para que se le muestre.

Entonces esta claro, lo voy a hacer con SP, además así voy aprendiendo.

A ver, te digo lo que yo tengo en la cabeza y si puedes me dices por favor si voy bien encaminado o debería hacerlo de otra manera.
Por ejemplo en un select ( listado ) ¿ En los procedimientos tengo que pasar como parámetro el usuario para al principio del código del procedimiento hacer una consulta para saber los campos a los cuales tiene acceso ?
¿ Y cuando ya se los campos a los que tiene acceso, entonces hago la consulta de listar y seleccionar todos los campos para ese determinado procedimiento ?

Muchas gracias por la ayuda.

EDIT:

A ver, mi amigo me ha dicho que lo haga con SP de la siguiente manera si no le he entendido mal.
un SP que le paso id_rol
entonces con una unica consulta me traigo todos los campos que quiero listar para los que id_rol tiene privilegio mirandolo en la tabla de permisos de columna
id/id_rol/ nombre_columna / insertar / modificar / eliminar / listar
y entonces me devuelve una tabla con el listado, con algunos campos en null que son los que no puede acceder por no tener privilegios, simplemente elimino esos campos y devuelvo la tabla con los unicos campos a los que tengo acceso.
o tambien pongo un valor por defecto ( por ejemplo @@3###Ç )en caso de no devolver por no tener acceso, para luego eliminar las columnas de la tabla con valor igual a ese valor por defecto @@3###Ç.

Última edición por chemajmb; 28/12/2012 a las 16:08