Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 05:10
Avatar de Hobby72
Hobby72
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
PROBLEMA al recibir formulario, los campos y areas de texto llegan vacíos

Hola, tengo un formulario en la web que envia datos del usuario y comentario en un textarea, pero no se pq motivo, en ocasiones cuando reviso el correo para ver la llegada de datos, con algunos textos me llegan vacios los datos introducidos en los campos, cuando escribo direcciones postales o algunos párrafos me ocurre.
Sin enmbargo todo esto no me ocurre en localhost, solo me suceden cuando subo la web al remoto y envio el formulario.
Agradeceria una ayuda. Dejo debajo el formulario y el codigo que se emplea para el envio.

Este es el codigo del formulario:

<form action="envio.php" method="post" name="form1" id="form1">
<fieldset>
<legend><?php echo FORMCONTAC ?></legend>
<label for="nombre"><span class="asterisco">*</span> <?php echo NOMBRE ?></label>
<input name="nombre" type="text" class="fondo_form_campotxt" id="nombre" value="" />
<label for="mail"><span class="asterisco">*</span> <?php echo MAIL ?></label>
<input name="mail" type="text" class="fondo_form_campotxt" id="mail" value="" size="50" />
<strong><?php echo NOPUBLICADO ?></strong>
<label for="comentario"><span class="asterisco">*</span> <?php echo MENSAJE ?></label>
<textarea name="comentario" cols="80" rows="12" class="fondo_form" id="comentario"></textarea>
<br />
<strong>( <span class="asterisco">*</span> ) <?php echo CAMPOBLIGATORIOS ?></strong>
<div class="pdatoscheckbox"><span id="sprycheckbox1">
<input type="checkbox" name="pdatoscheckbox" id="pdatoscheckbox" /><?php echo CHECKBOX; ?>
<label for="pdatoscheckbox"></label>
<span class="checkboxRequiredMsg"><?php echo DEBEACEPTAR; ?></span></span></div>
</fieldset>
<p>
<input name="enviar" type="submit" id="enviar" onclick="MM_validateForm('nombre','','R','mail','' ,'NisEmail','comentario','','R');return document.MM_returnValue" value="<?php echo BOTONENVIAR ?>" />
<input type="reset" name="borrar" id="borrar" value="<?php echo BOTONRESET ?>" />
</p>
</form>


y este es el codigo para enviarlo:

<?php
// datos
$nombre=htmlspecialchars($_POST['nombre']);
$correo=htmlspecialchars($_POST['mail']);
$comentario=htmlspecialchars($_POST['comentario']);
// crear mensaje final
$mensaje= "Hola," . $nombre . "(" . $correo . ")" . "<br>Gracias por contactar con nosotros.";
// continua el mensaje final
$mensaje = $mensaje . "<br> En breve nos pondremos en contacto con Usted, para informarle acerca de nuestros servicios.<br/>";
$mensaje = $mensaje . "<br> Agradecemos su comentario:<br/><p>" . $comentario ."</p><br>";
$mensaje = $mensaje . "<br> Atentamente,<h2>EMPRESA</h2>";

// preparamos email
$asunto = 'Formulario de contacto - EMPRESA';
$empresa = "EMPRESA";
$miemail = "[email protected]";
$para=$correo;

mail($para,$asunto,$mensaje,"MIME-Version: 1.0\nContent-type: text/html; charset=iso-8859-1\nFrom: $empresa < $miemail >");
$asunto .= " Copia de pedido (Empresa)";
mail($miemail,$asunto,$mensaje,"MIME-Version: 1.0\nContent-type: text/html; charset=iso-8859-1\nFrom: $empresa < $miemail >");
?>