Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 22:47
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Permisos en AD 2003 Server

No he probado aun esta politica,,asi que te paso el dato sin garantias...

Primero debes de meter en dicha OU los EQUIPOS a los que quieres que se le aplique esto ya que en tu caso al parecer quieres delegar sobre un grupo especifico de computadoras, de algun depto o ubicacion me imagino..

Segundo debes de crear una Politica linkeada a dicha OU que aplique a todos los equipos y usuarios de esta... Te vas a la siguiente ruta en el editor de politicas: (Computer Configuration\Windows Settings\Security Settings\Restricted Groups), ahi le das click derechos, agregar grupos, buscas el grupo de administradores del equipo local no del dominio, y lo seleccionas y luego le das aceptar, luego en la opcion de "miembros de este grupo" agregas al grupo que quieres que pertenezca al grupo de administradores... y TEORICAMENTE con esto debe de funcionar, en todo caso reinicias el equipo o actualizas las politicas para que tome la nueva configuracion...... Bueno ahi nos comentas si te funciono, ya que yo tengo que hacer lo mismo mas adelante...

FUENTE:
http://support.microsoft.com/kb/320065/en-us
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Última edición por larrysys; 29/12/2012 a las 22:49 Razón: Me falto la fuente