Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 06:40
crangel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: La Victoria -Estado Aragua
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Comprar en usa desde Venezuela

Cita:
Iniciado por SGAN Ver Mensaje
Estás equivocado, estoy estudiando en España, y me cuesta horrores encontrar tiendas europeas que acepten la tarjeta de Venezuela para hacer compras online... yo estoy cbastante molesto, porque son tarjetas VISA y MasterCard, pero no se que coño hace credicard para que no acepten las tarjetas que ellos gestionan en otras partes del mundo.

Yo quería comrpar un componente informático en amazon.es o en amazon.co.uk, y no hay manera de que me acepten la tarjeta venezolana, el año pasado no tenía problemas, la aceptaban perfectamente, pero cada año que pasa es más y más dificil encontrar tiendas que la acepten.

Lo peor, es que cada vez que intento comrpar en una tienda, y me rechazan la tarjeta, Credicard "me quita" 1 dolar y pico... lo que ya me parece el colmo de los colmos...

En alguna ocasión, estando molesto, he intentado una compra 3 veces, o más, pensando que había metido algún dato mal, y me rechazaban la compra... y me han llegado a quitar 5/6 dólares en total...

Esto es una estafa, no sé que ocurre, pero de que vale que te den divisa si no puedes comprar en el extranjero con ella?

He intentado en PCComponentes.com, en Alternate.de, en Alternate.es, en Amazon.co.uk, Amazon.es, Pixmania.com, y un larguísimo etc que ahora no recuerdo.... y nada, no pasa la tarjeta no pasa y no pasa... y lo mismo ocurre con la de mi hermano que está estudiando Física y vive aquí también... Estamos con las tarjetas "llenas", sin poder usarlas, y ya cerca de final de año :( (y con cada tarjeta hemos perdido unos 10$, o más, solamente probando en tiendas a ver si la aceptaban)

Saludos.