Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 16:22
Avatar de ConejoDuracell
ConejoDuracell
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿En que meses te va mejor con el AdSense?

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
Por mucho que te refieras a sitios de contenidos, las tendencias son las tendencias y habrá temáticas que dependan mucho de la época del año y otras que son muy estables, así que esta comparativa compañero, me temo que sirve de poco.

Tendría más lógica y sería creo yo más útil hacer la encuesta por temática, por ejemplo: que meses son los más fuertes en temática turismo? o en seguros o .... y aún así, dentro de esas todavía las habria de un tipo y del otro, pero bueno quizás ya no deformen tanto el conjunto.

Te comprendo, esto de la publicidad es fascinante y complicado al mismo tiempo, aqui dos y dos no son cuatro.

El sitio que administro es de tematica muy variada pero si tuviese que decir algo diria que su publico es mayoritariamente femenino, este año me fue mejor en noviembre, sin embargo, diciembre contrario a lo que pense se le esta acercando y puede que le sobrepase por unos 10 euros, sin embargo yo tengo mi teoria, en estos meses los patrocinadores se empeñan en hacer una publicidad mas atractiva (o al menos yo la veo mucho mas atractiva) y salen mas personas de dentro de la cueva a publicitarse, con lo que la competencia es mayor y suben los parametros de Google.

Claro que sin los clicks no eres nada.