Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 15:08
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: longtext se llena 1,023 KB y se empieza a borrar.

Cita:
De todas maneras ya sabia que la informacion NO estaba guardada, ya que justamente al recuperarla (lo que estoy haciendo es un subir el contenido de archivos, ya se de texto, jpg, exe, para despues volcarlos a la pc) los archivos salen corrompidos y sin el tamaño esperado.
Me parece que no has entendido: Ninguna información se guarda en los archivos de las tablas.
Los datos se guardan en archivos .idb, mientras que en los archivos frm, por ejemplo, se almacenan estructuras de tablas y alguna otra información, pero no los datos.
Por otro lado, viendo que intentas almacenar archivos de imagen y ejecutables, desde ya te digo que un LONGTEXT no se usa para eso. En todo caso se almacenan en BLOB, pero por practicidad, todo archivo de ese tipo se almacena en el hosting y en las tablas sólo los nombres de los archivos y las rutas en el site.
¿Se entiende?
No se aconseja almacenar imagenes, ejecutables o documentos en una tabla.

Ahora bien, por lo que describes, tengo la impresión de que el problema de truncamiento de datos puede estar dandose en dos circunstancias: 1) El buffer de datos es insuficiente para subir los archivos a la tabla, o 2) el método usado para subir el archivo a la tabla en tus scripts no es correcto y se genera el truncado de datos.
En cualquiera de los dos casos mi consejo es que cortes por lo sano y pongas los archivos en una carpeta del servidos y sólo guardes las rutas y los nombres en las tablas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 31/12/2012 a las 15:16