Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 16:04
krosty4782
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: longtext se llena 1,023 KB y se empieza a borrar.

Explico lo que hago:

Abro un archivo lo codifico a base 64 y cada 1000 caracteres lo envio, esto lo hago hasta que el total del archivo se almace no en la base de datos.
El buffer es de 1000 caracteres.
Una vez almacenado todo en la base de datos, recupero la informacion la decodifico y la vuelco, luego borro toda la informacion de la base de datos.

Por ejemplo, este es el contenido de un fichero de texto codificado:

Cita:
MjgvMDcvMjAxMiAwMzozOTowMSBwLm0uDQoNCi0tLS0tLS0tLU stWi1ILUEtQy1LLUUtUi0tLS0t LS0tLS0NCg0KDQoNClsgS2V5bG9nZ2VyIDIwMTIgQnkgW0t6XS BIYWNrZXIgXQ0KIFtGOV0gDQoN
(continua pero para dar un ejemplo). Esto mismo es lo que yo estoy subiendo a la BD, son caracteres, por eso use longtext.

Una vez terminado de subir todo (como dije antes lo subo cada 1000 caracteres), obtengo la informacion y creo el archivo, luego elimino todo el contenido de la BD.
Uso UPDATE y concat para ir encadenando los archivos. El tema como explico antes es que dada una cantidad de archivos concadenados, la informacion desaparece y se empieza a sobreescribir (esto me dice que es un problema de la base de datos, ya que si encadeno menos informacion, esta es almacenada), si el campo esta en NULL, este directamente se trunca a NULL, si el campo es not null, se guarda solo la ultima porcion de informacion que quedo guardada luego de la sobrescritura (esta sobrescritura puede suceder varias veces en la carga de un fichero completo, dependiendo el tamaño del mismo). Tambien probe usando BLOB, pero no anda.


Cita:
1) El buffer de datos es insuficiente para subir los archivos a la tabla
No, ya que el buffer es pequeño y se mandan muchas consultas de update, inclusive se puede ir viendo como la informacion se va actualizando hasta que llega un punto que se soobrescribe o se trunca a null.

Cita:
2) el método usado para subir el archivo a la tabla en tus scripts no es correcto y se genera el truncado de datos.
No se bien a que te referis con esto.
Pero lo que hago es updatear y concadenar hasta que mando el ultimo paquete con informacion.

Gracias