Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 19:53
Avatar de omar190
omar190
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con winconnect xp

Cita:
Iniciado por larrysys Ver Mensaje
Yo he trabajado con el siguiente programa para multiples sesiones rdp
http://deepxw.blogspot.mx/2009/04/un...patch.html?m=1

Y con el de ncomputing,, y con este ultimo me ha llegado a pasar que no se puede actualizar de sp2 a sp3, asi por asi, sino que tienes que poner un parche.....Asi que verifica si no haz instalado actualizaciones recientes de windows

Bueno te sugiero que primero intentes conectarte via rdp y cheques que evento se registra en el visor de.eventos de windows.... A mi me late que se instalo algo que afecto al servicio... Asi que busca desinstalarlo

Tambien puedes buscar el Termsrv.dll en google y este pack trae un reg en donde puedes ver las claves de registro que se modifican para que funcione el multidesk... Entonces tambien si lo anterior no te funciono podrias checar que esten bien modificadas dichas claves
Gracias por la respuesta, eh desinstalado el winconnect para verificar que no fuera este el causante, pero aun asi no logro conectarme por escritorio remoto, me sigue arrojando el error de este equipo no se puede conectar al equipo remoto, intente de nuevo

Tambien prove con realvnc para descartar problemas en los clientes pero tambien arroja el mismo error, y esque lo mas raro esque de un momento a otro fue cuando ya no se pudo entrar, no se a instalado nada en la maquina servidor, es windows xp sp2, ningun servicio de seguridad esta activado para evitar que bloquie las conexiones, alguna otra solucion que me propongan, necesito restaurarlo para poder trabajr ya que todos los usuarios usan el equipo pra realizar sus laboores.