Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 10:13
mironcete2011
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Experimento Google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Sí, esa es una buena pregunta. Soy un poco escéptico con la teoría que propones porque no podría atribuir a mis sitios ningún cupo. Han subido y bajado sus visitas por múltiples causas. Tampoco la descarto, quiero entender cómo llegastes a esa conclusión para ver si se puede comprobar la teoría en otros sitios.
La teoría no sirve para por ejemplo EMDs, ni es una "teoría unifica" quiero decir que las cosas siempre suelen ser más complicadas de lo que perecen.

Lo que si he demostrado es que mi sitio tiene un cupo de 5.000 visitas y haga lo que haga no cambia. Haga lo que haga en mi sitio, incluso borrando las páginas que según mis estadísticas tenían visitas, al final el resultado era el mismo.

Más concretamente tenia más de 500 visitas de un país que no reportaba ingresos en adsense, eliminé esas paginas y al día siguiente las tenia en otros páginas.

Las últimas páginas que he eliminado han sido al azar, mismo resultado.

Y cuando digo eliminar, me refiero a borrarlas totalmente del servidor y de google en WMT, de forma que hagas site:loquesea y aparezcan 0 resultados.

De todas formas, imagina que has inventado la "cuculuta" y registras cuculuta.com. Seguramente no tengas ninguna visita, pero de repente tu invento tiene éxito y todo el mundo lo busca en Internet.

¿Google te va limitar las visitas? hombre no lo creo...

Así que ya témenos una manera de romper del cupo.