Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 17:01
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Experimento Google

Cita:
Iniciado por mironcete2011 Ver Mensaje
Dame una explicación razonable del resultado el experimento, tal vez el motivo sea...?

Igual estoy equivocado, no me suele pasar, pero recuerdo una vez cuando tenia 21 años que me equivoque

¿Que explicación le das?
mi explicación es que no está bien hecho, salvo que hayas omitido sitio/s de control para realmente verificar el experimento, amén de que la muestra, entiendo que es pequeña no, minúscula. También puede ser que no haya entendido bien lo que has querido decir...

Ahora que si lo has hecho bien y puedes probarlo, yo me quito el sombrero y seré el primero en ayudarte en lo que pueda a difundir la noticia, porque tendría repercusión mundial

Por otro lado, eliminar 600K URL's puede ser hasta bueno, si se trataba de contenido duplicado o que no era de mucho interés, asi que podrías ganar tráfico dependiendo de muchas variables, habría que ver el caso.

Cita:
Iniciado por Bertofg
Bueno pues tenia todos los dias una media de 400 visitas diarias en la web y otras tantas en el blog. Elimine el foro por que no me daba mas que trabajo eliminando spam y de 400 bajo a 100 sin bajarme las posiciones en las palabras clave, Sigo sin entenderlo.
Y no sería que sí bajó tu visibilidad al eliminar el foro, pero que no lo tuviste en cuenta¿? Quizás el foro no rankeaba pero sí ayudaba a ganar autoridad por enlaces que tuvieras, y pudiera ser (imagino) que no trackeas toooodas las kws que te envian tráfico...?