Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 02:54
alyciashape
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 590
Antigüedad: 12 años
Puntos: 58
Formato columna String en PHPExcel

Tengo que meter números en una columna de un Excel y con PHPExcel siempre se me pierden los 0 a la izquierda. No puedo dar formato al número porque no todos tienen el mismo número de dígitos.

El problema es que a pesar de definir que la columna sea tipo String parece que no hace ni caso. ¿Que hago mal? Dejo el código completo por si sirve de más ayuda.

Código PHP:
Ver original
  1. #Hacemos la consulta
  2.     $resultado = $classic->consulta($consulta); //Esto mete los datos de la  consulta en un array      
  3.  
  4.     #Generamos el Excel
  5.     $PHPExcel = new PHPExcel();
  6.     $PHPExcel->getProperties()->setTitle("$nombre"); //Título del Excel
  7.  
  8.     $campo_excel = 0;
  9.  
  10.     #Imprimo los títulos
  11.     foreach($resultado as $filas) {            
  12.         $columna_excel  = '0';
  13.         foreach($filas AS $titulo=>$fila) {        
  14.             $PHPExcel->getActiveSheet()->getCellByColumnAndRow($columna_excel, $campo_excel)->setDataType(PHPExcel_Cell_DataType::TYPE_STRING);
  15.             $PHPExcel->getActiveSheet()->SetCellValueByColumnAndRow($columna_excel, $campo_excel, $titulo);        
  16.              $columna_excel++;           
  17.         }              
  18.         $campo_excel++;                
  19.         break;
  20.     }
  21.  
  22.     #Imprimo los campos
  23.     foreach($resultado AS $filas) {
  24.         $columna_excel = '0';
  25.         foreach($filas AS $fila) {
  26.             $PHPExcel->getActiveSheet()->getCellByColumnAndRow($columna_excel, $campo_excel)->setDataType(PHPExcel_Cell_DataType::TYPE_STRING);
  27.             $PHPExcel->getActiveSheet()->SetCellValueByColumnAndRow($columna_excel, $campo_excel, $fila);          
  28.             $columna_excel++;  
  29.         }
  30.         $campo_excel++;
  31.     }

Lo que quiero es que sean todas tipo texto. O mejor dicho algunas. Por ahora con todas me conformo. No he visto tampoco manera de seleccionar un rango de celdas.

Última edición por alyciashape; 03/01/2013 a las 03:06