Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 03:07
mironcete2011
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Experimento Google

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
mi explicación es que no está bien hecho, salvo que hayas omitido sitio/s de control para realmente verificar el experimento, amén de que la muestra, entiendo que es pequeña no, minúscula. También puede ser que no haya entendido bien lo que has querido decir...

Ahora que si lo has hecho bien y puedes probarlo, yo me quito el sombrero y seré el primero en ayudarte en lo que pueda a difundir la noticia, porque tendría repercusión mundial

Por otro lado, eliminar 600K URL's puede ser hasta bueno, si se trataba de contenido duplicado o que no era de mucho interés, asi que podrías ganar tráfico dependiendo de muchas variables, habría que ver el caso.
Adsense refleja los cambios, cuando eliminé las páginas orientadas a determinado país que no aportaba ingresos, los ingresos subieron.

Lo he hecho... tal como explico, más o menos, y no necesito probarlo allá cada uno...

En cuanto a cuestiones técnicas, estadísticas, etc, llevo en esto desde los 90, no me he equivocado seguro, segurísimo.

No borre páginas duplicadas, como digo, en un caso eliminé la versión completa de la Web en un determinado idioma, páginas totalmente distintas.

Dentro de mi sitio no hay ni una sola página duplicada, tengo redirigidos todos los parámetros, si visitas dominio/directorio/?parámetros te hace un 301 a dominio/directorio/, incluso dominio/directorio/? sin parámetro, por ejemplo.

Pero el sitio, como ya he dicho, si tiene contenidos de dominio publico duplicados de otras fuentes, todas y cada una de las páginas.

Por cierto, no es un descubrimiento mio, ya se habla de ello y cosas parecidas en otros foros en inglés, por ejemplo en webmaster world. El caso que más se repite es mismas visitas, distinto juego de palabras clave.