Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 07:56
Avatar de reymolina
reymolina
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Experimento Google

o-o! haaaa ¡¡¡¡ bueno explico podria realizar el experimento aunque decir que ya lo he realizado de manera personal y no me gustaria intentarlo nuevamente. Yo tengo claro que almenos en mi sitio se maneja esto del cupo que tu dices. Yo tengo claro que google si dice que te manda 5000 visitas te las seguira mandado hasta que no se produsca un cambio en los parametros que permiten a tu web tener mas visitas. Hay un tema donde mensiono que contrate un paquete de visitas por ejemplo de 1500 diarias yo poseo 5000 diarias por lo que al final del dia las visitas tenia que ser de 6500 pues no fue asi se mantuvieron en 5000. OJO estos son numero orientativos para hacer el ejemplo. luego prove algo mas parecido a lo tuyo consiguiendo el mismo resultado. lo que mas me dolio fue que al terminar los dos pequeños experimentos en el primer caso me tomo mas omenos 20 dias recuperar las visitas y en el segundo caso 15 dias.

En el ipotetico caso que se haga el experimento seria bueno hacerlo para afinar la recuperacion de los relsultados perdidos despues de una modificacion no deseada, o la recuperacion de busquedas y su relevancias despues de una modificacion. de conseguirse esto seria genial para muchos conseguir en poco tiempo la recuperacion de resultados en G a poco tiempo.
__________________
KingOnlineGame.com
Juegos Online