Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 17:07
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, mi intención era evitar contar todo el proyecto para que no os quedarais pero veo que va ser necesario si quiero seguir avanzando.

Estoi haciendo un carro de compra para www.juegosmultiplayer.com. El problema reside en que debe ser un carro de compra muy personalizable (con panel de control para añadir nuevos productos). Este carro de compra es para vender servidores para juegos, pero cada servidor tiene sus características propias, es decir, en un servidor tienes la posiblidad de escoger el numero de jugadores online y si permite estadisticas, otro puede tener a escoger el numero de slots, asi todos...

Para organizar todo este embrollo de catalogo cree tres tablas, una con los nombres de los servidores, la descripción del juego, el precio (llamada servidores). En otra tabla he puesto las opciones que existen relacionandolas con cada servidor (denominada opciones). En una última tabla, por nomber extras, coloco las subopciones correspondientes a cada opción, con el coste en euros que corresponde.


Una vez hecho esto cree una página donde poder introducir los productos, opciones y subopciones relacionandolas correctamente.

Despues hice un formulario en el que se recoge las opciones del servidor seleccionado (tenéis el código arriba). El problema es que los nombres del campo select los saco de hacer una consulta a la bd correspondiente y al enviarlas por el formulario, no sé como insertarlas en una bd de pedidos pq desconozco cómo sacar los valores de las variables si no conozco su nombre (debería sacarlos de un select) pero no se como diferenciar de sacar el nombre a sacar el valor de dicha variable.

Espero que me entendierais, gracias por vuestro tiempo y paciencia. Sobre todo a ti, ManoloWeb.