Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 13:31
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Opinión de Windows 8

Otro comentario es que como a Micro$$$oft no le fue tan bien en las ventas, quiere o a quierido sacar a fuerza bruta la venta de Windows 7 e incluso del Office 2010.

Le realizamos una actualización de SO y Office a un cliente donde le propusimos pasarse de WinXP (este año lo matan por bueno) a Win7 Pro 64 bit al igual que el Office 2010 a 64 bit paquete Multiple Activation Key (MAK) o Key Management Service (KMS) pero para Win8 y Office 2013 a 64 bits.

La ventaja es que con la compra de dichas licencias e insistencia, nos dieron dentro del paquete para Win7 Pro y Office 2010.

¿Créen realmente que si Win8 fuese realmente un BUM de desempeño, calidad, claridad, usabilidad y facilidad para el usuario promedio normal no estaría agotado a cada momento? Por favor...

Por algo quieren sacar del mercado a Win7 que a resultado tan bueno como WinXP. A fuerza quieren que se compren sus productos aunque sean malo.

Incluso, en una página de Micro$oft (no la tengo a mano pero mi socio si) indica que NO se instale Office 2013 64 bits en SO a 64 bits ¿? Entonces para que lo venden si está mal??

El desempeño de Win8 es muy similar a Win7, así de que "es más rapido" no es del todo cierto.

Todos somos libres de elegir, pero sinceramente, si quierer tirar su dinero en algo que no es funcional, por lo menos para una empresa y para mi, está en todo su derecho.

Les recomiendo que le den un tiempo y no irse de bruces por ser simplemente una "moda" o lo "nuevo".

Hay que tener paciencia y más que todo, los que usamos nuestros equipos para trabajar porque podrían perder negocios por algo que no funciona realmente bien.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL