Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 10:26
manueltg
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
WebApp para dispositivos Android

Buenas, les comento:

Estoy desarrollando una aplicación web en HTML5 CSS3 y JavaScript para móviles con PhoneGap y resulta que me están surgiendo quebraderos de cabeza con el tema de la redimensión de la aplicación en diferentes dispositivos.

He leído sobre la etiqueta Viewport y de hecho es la que utilizo pero tengo lagunas con respecto a esto, o eso creo. Entiendo que el Viewport lo que hace es redimensionar la aplicación ajustándola a la pantalla de diferentes dispositivos siempre y cuando se le especifique, por ejemplo esta es mi etiqueta:

Código HTML:
<meta name="viewport" content="width=device-width; initial-scale=1.0; maximum-scale=1.0; minimum-scale=1.0; user-scalable=0;" /> 
Pero mi aplicación digamos que no se redimensiona. Yo quiero que se vea a pantalla completa ya sea en un dispositivo de 7 pulgadas como en uno de 9.7 o en 1 de 10.1, sin que queden bordes blancos ni nada por el estilo. He leído también sobre los media queries y el tema de las densidades de las pantallas pero no me queda del todo claro su uso ya que creo que con eso no consigo lo que realmente busco.

Resumiendo lo que busco es si me podéis orientar un poco sobre como poner mi aplicación ajustada en cualquier dispositivo Android, ajustándose esta totalmente a la pantalla del mismo.

Gracias de antemano.
Un saludo.