Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 10:57
sebastopols
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Estoy desarrollando una StartUp, tenemos dudas con nuestro nombre ¿Nos ayu

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Esto suena como spam, en fin ustedes deben de esoger el nombre por que si les doy uno y les guste este será mio. Entonces de quien serán los derechos, ojo mucho ojo.
Lo que dice Antigoo es correcto, si tu idea es formar una startup esta debe tener un nombre propio y original. Si, se pueden pedir consejos en foros sobre donde y como asesorarse para obtener un buen nombre, tips, reglas, etc... ahora de ahí a que te hagan el nombre me parece muy errado

1) Temas legales, el día de mañana puede darte muchos problemas.
2) Que algunos te pasen nombres de buena voluntad no quiere decir que estén haciendo lo correcto, no sabes quienes son, de dónde los sacan, todo lleva al punto 1 de nuevo.
3) Un nombre es cosa compleja, es tu marca, tu idea, lo que la va a identificar desde todo punto de vista, incluso hay empresas que solo se dedican al naming.

En mi opinión, nombres no, consejos y guías para obtenerlos, si.

En el caso de que su idea sea buscar un nombre aportado por "usuarios" este debe ser organizado de manera seria a través de un concurso con premio en retribución y bases contractuales claras, saludos.