09/07/2003, 22:08
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Ayuda por favor URGENTE hola tengo un problema con una maquina con win 2000 lo que pasa es que no puedo hacer que el outlook conecte con su servidor de correos ya lo intente con el outlook express y con netscape y nada no me deja hacer la conexion y desde otra makina ya lo intente y si se logro ya desinstale el office y lo carge de nuevo y nada
Otro problema es que = en office word no me deja poner acentos lo que me pone son 2 de ´´ (como una doble comilla pero al borrarla son diferentes caracteres es decir pone 2 automaticamete como si se tecleara el acento 2 veces)y no deja y ya cambie el tipo de teclado a español españa a Ingles y a latinoamericano y nada de nada = que el idioma en word.
Otro es que cuando intento correr el norton Antivirus 2002 me aparece por unos momentos y despues se desaparece, se cierra sola la aplicacion no importando que no se puede ejecutar..
La respuesta sera re instalando el win2k y hacer que todo sea como si fuera "nuevo"
es una makina IBM ya tiene como 3 años por ahora no recuerdo bien que tipo de ibm es. |