Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2013, 12:13
jovy288
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Datos dinámicos de dos tablas

Hola gente de forosdelweb, necesito ayuda en lo siguiente, estoy con un proyecto para administrar un club de miembros, la cuestion es que este club paga comisiones a los miembros por ciertas cosas, entonces tengo una tabla miembros con la data de los miembros cuya llave primaria es id_miembros y una tabla comisiones donde tengo los campos id_comision (int- autoincrement), id_miembro (int), monto (int), fecha, y numero de comprobante cuya clave primaria es id_comisiones. tengo una pagina donde agrego las comisiones ganadas por los miembro a la tabla ahi se ingresa el id del miembro, el monto y la fecha, .... por otro lado tengo una pagina donde se muestra el contenido de la tabla comisiones osea id_comision, id_miembro, monto, fecha, y numero de comprobante... lo que necesito es que en esta misma tabla aparescan los datos nombre apellido y numero de cuenta que se encuentran en la tabla miembros, me e quebrado la cabeza y e googleado dos dias y no lo consigo ...como puedo hacerlo??? en serio espero puedan ayudarme gracias