Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 03:16
Eux
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudar con query sql

Gracias por vuestras aportaciones.

wchiquito, teniendo este ejemplo:

DNI - IP
dni1 ip1
dni2 ip1
dni3 ip3
dni4 ip4

(que quizas porque me faltaba una "i" en IP en la primera fila no se entendió lo que quería)

quiero saber ¿quiénes son los dnis que comparten algúna ip?, el resultado que sería en este caso y es el que me gustaría obtener es:

dni1
dni2

así presentado en columna me sería perfecto para tratarlo con java dado que es así como hago la consulta a la bbdd. La query que me habéis facilitado me devolvería:

dni1,dni2 ip1 2

aunque me da el dato de una manera diferente a la que me gustaría, mediante java me he apañado en conseguir lo que quiero, pero al menos se me devolvieron sólo 33.000 registros y la query ha sido VIABLE.

Aunque basándome en vuestra query intenté conseguir los datos clasificados como a mi me gustaría que sería en columna y sólo los dos DNIs sospechosos dejándo la query como sigue:

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT DISTINCT dni total
  2. FROM tabla
  3. GROUP BY ip HAVING total >1

pues, otra vez ha sido imposible procesarla ya que tardaba una eternidad, dado que supongo que todos esos dnis que en vuestra query presentaba en la misma fila, ahora tenía que procesarlas para presentarlas en una fila diferente y que no se repita dni, sino no entiendo porque vuestra query no tarda y esta última ni llega a mostrar los resultados.

En fin, aunque he tenido que hacer algunas cosas más en java pero al menos ya con vuestra query ha sido viable solventar lo que quería.

Gracias a tod@s.