Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 05:16
beutxita
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta mostrar categorias y productos en un listado y poner un estilo al producto selecciona

Hola a todos!!
Aqui estoy otra vez con mis imposibles!!

A ver si alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal!

Yo listo los productos y categorias en un listado <ul><li>
Y hay productos que se repite su nombre pero en realidad son distintos productos, y a su vez pertenecen a distintas categorias respectivamente.
Por ejemplo: Armarios Empotrados --> poliform
Hogar --> poliform

pero tienen contenidos distintos.
Me lista bien cada uno en su sitio, pero lo que quiero es que cuando pinches en uno de ellos me ponga una clase llamada "activo" en el <a> del <li> para que se quede seleccionado el producto en el que estás.
Mi problema es que cuando pincho concretamente en este "poliform" de la categoria armarios empotrados si despliego también el de hogar aparece "poliform" también seleccionado!

PAra que os orienteis yo trabajo con URL para el tema de posicionamiento, es decir, que cuando un producto se guarda se guarda su url modificada y las utilizo para pasar las variables por url.

Os dejo mi parte de codigo donde hago esto:

<ul style="display:block">
<?php
$marcas=mysql_query("SELECT * FROM $tabla_marcas WHERE categoria_url='$categoria_url' AND visible='1' ORDER BY nombre ASC") or die(mysql_error());
$cant = mysql_num_rows($marcas);
$marcaMarcado = $_GET['url'];
$marcaCatMarcado = $_GET['categoria'];

if ($cant <= 0) echo " ";

else {

$ii=-1;

while (($ii+1)< $cant) {

$ii++;
$url = mysql_result($marcas,$ii,"url");
$nombre = mysql_result($marcas,$ii,"nombre");

if ($marcaMarcado == '') { $marcaMarcado = $url; $marcaCatMarcado == $categoria;}

// aqui le digo que se tienen que cumplir las dos condiciones: la categoria y la url del producto y no me hace ni caso
if (($marcaMarcado == $url) && ($marcaCatMarcado == $categoria)) {

$claseMarcada = " class='activo'";


} else {
$claseMarcada = '';
}

?>

<li><a href="/marca/<?=$categoria_url;?>/<?=$url;?>" <?=$claseMarcada;?>><?=$nombre;?></a></li>

<? } } ?>
</ul>

Como puedo hacer para que me reconozca cada producto distinto de cada categoría..no lo entiendo por qué no me hace ni caso!
Gracias de antemano por ayudarme!!