Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 05:51
maialenlopez
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Obtener desde directorio activo nombre y apellido de empleado e email

Hola;

He estado mirando lo que me comentas pero no entiendo muy bien como va.
Yo tengo una pagina Login.aspx con el siguiente contenido:
Código vb.net:
Ver original
  1. <asp:Content ID="BodyContent" runat="server" ContentPlaceHolderID="MainContent">
  2.     <h2>
  3.         Iniciar sesión
  4.     </h2>
  5.     <p>
  6.         Especifique su nombre de usuario y contraseña.
  7.     </p>
  8.            
  9.     <p>
  10.         <asp:Label ID="UserNameLabel" runat="server" AssociatedControlID="UserName">Nombre de usuario:</asp:Label>
  11.         &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
  12.         <asp:TextBox ID="UserName" runat="server" CssClass="textEntry"></asp:TextBox>
  13.     </p>
  14.     <p>
  15.         <asp:Label ID="PasswordLabel" runat="server" AssociatedControlID="Password">Contraseña:</asp:Label>
  16.         &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
  17.         <asp:TextBox ID="Password" runat="server" CssClass="passwordEntry" TextMode="Password"></asp:TextBox>
  18.     </p>
  19.     <p>
  20.         <asp:Label ID="errorLabel" runat="server" AssociatedControlID="UserName">Nombre de usuario:</asp:Label>
  21.     </p>
  22.     <p>
  23.         <asp:Button ID="LoginButton" runat="server" CommandName="Login"
  24.                 Text="Iniciar sesión"/>
  25.     </p>
  26. </asp:Content>

Lo que quiero es que cuando le de a LoginButton me compruebe si los datos de acceso corresponden con usuario y contraseña del directorio activo y si coinciden que me redirija a una pagina y hay me introduzca el nombre-apellido y el email.

Lo que no se es como indicarle que cuando haga LoginButton_Click se conecte al directorio activo que necesite.

con el ejemplo que me has mandado no sabria muy bien como hacerlo
__________________
Gracias por todo;

Un saludo