Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 15:54
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 27
Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Si el problema son los blogrol, que sean también ¡la solución! Cualquier espacio controlado o incontrolado que no contemple cualquier entrada penalizada, será bien visto para esta propuesta ARRIESGADA, pues colocaremos en cada uno de ellos enlaces salientes con variaciones de anchortext apuntando a los espacios / entradas afectadas por este UPDATE de forma gradual, claro esta.

¿Que conseguimos con esto? Pues primero diversificar, segundo incrementar el nº de backlinks desde fuentes distintas, tercero hacer que lo anti-natural sea algo natural en nosotros = Lo normal en mi proyecto es que me enlacen desde una misma fuente por lo menos 200 ó 2000 veces
Hola Popo,

Espero haber entendido bien, el problema al colocar un enlace en el blog roll de una fuente (blog) con muchos artículos es que al llegar a un cierto número de enlaces (digamos...por ejemplo 300) con el mismo anchor podemos estar penalizados para ese anchor, y apuntas que a mucho riesgo podemos variar el anchor incorporando un segundo enlace en el mismo blogroll con distinto anchor para incrementar la variedad "dentro de la misma fuente de origen".

Bien, ya hemos quitado tags, categorías y archivos, ¿no sería aún más natural y quizá menos arriesgado incorporar una variación mayor de anchors dentro de los propios artículos del blog?, imagina que tenemos 100 artículos, metemos enlaces hacia nuestra web en 50 de esos artículos con 1 a 3 enlaces con anchor diferente en cada uno de esos artículos = aprox 140 enlaces con anchor variado, frente a 100 enlaces que provienen del blog roll, está claro que no se baja tanto el porcentaje del anchor, pero la variedad será muy superior y quizá parezca más natural.

Después de todo este chorreo me surgen un par de preguntas:

1. Variar el porcentaje de anchor, aunque el número de enlaces entrantes desde la misma fuente sea incluso superior, servirá para algo?, es decir, ¿conseguiré que esos enlaces transmitan fuerza de posicionamiento hacia mi web? o por el contrario todos y cada uno de ellos perderán toda la fuerza porque nos han cazado esa fuente como "no muy natural".

2. ¿Sirve de algo apostar por enlaces en el blogroll cuando nuestra herramienta crece demasiado?, quizá desde ya deberíamos comenzar a potenciar los enlaces dentro de los artículos por encima del blog roll (WP, ya ha tomado buena cuenta de todo esto)

Muchas gracias

Cita:
Iniciado por mironcete2011 Ver Mensaje
Que no, que no... que eso entre otras cosas voy... ¿quien tiene tanta "naturalidad" en los enlaces? es un patrón... ya te han pillado... nadie tiene todos los anchortext distintos, es más, la mayoría los tiene mas o menos iguales.
Bien, vale, de acuerdo, .
Aunque el patrón sea ese, que no lo discuto, para proyectos de poco calado donde el número de fuentes es relativamente bajo y cuesta un huevo y parte del otro conseguir fuerza para esas pocas fuentes, variar el anchor de los enlaces asegura mayor naturalidad....¿tampoco estás de acuerdo en esto?...
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles

Última edición por Usuarios466; 07/01/2013 a las 16:02 Razón: 2 mensajes consecutivos