Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 07:57
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Está claro, pero hablando de las mismas condiciones de servidor es mejor uno en el país donde se van a realizar las búsquedas y un dominio de primer nivel (.com, .net, ...)
Quizá no deberíamos tener en cuenta solo el hecho de que el servidor esté en España o no.

Desde mi experiencia con 4 hostings en España y tan solo 2 en USA, he de comentar que todos los problemas de configuración de mi Wordpress (vale, nada complicado) me los solucionaron en los USA antes de darme cuenta, idioma en inglés, cierto, pero me he llegado hasta a comunicar con ellos con el traductor de Google y no he tenido mayor problema.

El servicio técnico de Hostgator es impecable, esto sin duda es de agradecer cuando no nos manejamos con facilidad en el entorno hosting, en el de Webhosting Pad parece que estén siempre de mala uva pero te solucionan el problema y sin duda el precio es inmejorable.

Bien, volvamos a España, ¿en serio que habéis notado grandes diferencias por la ubicación del hosting después de avisar en Google Webmaster Tools que nuestro público objetivo es España?.

Ahora un repaso a los distintos hosting baratos españoles, los de Piensasolutions, tengo mi web principal con ellos desde hace 3 años y no se ha caído ni una sola vez, carga rápida.....pega....Servicio técnico vía correo electrónico, en una ocasión para redirigir un dominio tardaron 20 días en contestarme, para hacer una modificación a un cliente recientemente, tardaron 3 días en contestar.....si nos vamos a USA tienen el chat 24 horas.

Otros servicios en España que ofrecen hosting multidominio con un coste similar a Hostgator ni de lejos funcionan tan bien como ellos en cuestión de servicio técnico ni en rapidez del servidor.

Otra cosa es que quieras utilizar el servidor para trabajos SEO y necesites IP Española sin indicarlo en las GWMTools, pero estamos hablando de otra historia.

Definitivamente, me quedo con Hostgator o WebhostingPad (porque no he necesitado probar ningún otro USA, que estoy casi convencido de que darán el mismo buen servicio) y le indico a Google que mi web está en España....al menos por el momento.

Cita:
Iniciado por bufon82 Ver Mensaje
ahora os dejo otra cuestion que pensais que es mejor para el seo

dominio .con y hosting en españa

dominio .es y hosting usa

cual de las 2 opciones os parece mejor para web en españa
Dominio .com y dominio .es, así evito tentaciones de la competencia
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles

Última edición por Usuarios466; 08/01/2013 a las 08:21 Razón: 2 mensajes consecutivos