Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 09:30
Avatar de zreep
zreep
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 534
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Caracteres en base de datos

sgr, Hice hace años un curso de php y años despues el OOP, ambos duran 12 horas, son cursos que necesitan mas de 12 hs, y mi parte autodidacta, que depende de cada persona, me lleva tiempo... me anote con el objetivo de aprender algo; que una clase no sirve si no se instancia, que las variables son propiedades y las funciones métodos, que los metodos pueden ser publicos o privados y demas cosas que no recuerdo... Hice varias cosas gracias a eso y a este foro, pero las funciones y los objetos no los tengo muy claro, tenia la idea de que el curso iba a ser algo como explicar que es una funcion (que lo hicieron) y despues practica y despues practica mas avanzada, pero derrepente empeso lindo y despues se fue a al carajo y me di cuenta que no estaba preparado y me falata un lago camino... pero si hice cosas simples como, subir imagenes (con sesiones), sistema de logueo, resgistro de usuario al iniciar su cuenta (hora de trabajo) y finalizacion, vista de usuarios online (no esta completo), contador de visitas determinando; ip, pais, sistema operativo, explorador, tiempo de visita y promedio por pais... y estoy tratando de terminar un carrito de compras... y todo eso (que es poco), lo hice sin funciones, arrays ni objetos... se que son importates y hacen el trabajo mas dinamico, pero las voy a ir aprendiendo de a poco...

Tendria que poner en mi sitio; "Hice todo eso, pero no se usarlo".

Perdon y gracias
__________________
Zreep

Última edición por zreep; 08/01/2013 a las 12:18