Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 13:16
Desayuno
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Pueden hacerme esto?

La empresa gestora de hosting me manda el siguiente mensaje:Estimado cliente:contactamos con usted para informarle de que su cuenta de alojamiento asociada al dominio avil.es ha sido aislada de nuestra plataforma de hosting compartido.Nuestro equipo ha tenido que tomar esta medida extraordinaria para evitar que el comportamiento de su cuenta afecte al funcionamiento del servicio para los demás usuarios que comparten la plataforma, debido a un exceso grave y reiterado en el consumo de tiempo de CPU que hace su cuenta de hosting.En este momento su cuenta se encuentra alojada en un plan de Hosting VPS III; iniciaremos un periodo de recuperación de 7 días a partir de hoy en el que mantendremos este plan VPS activo sin coste para usted. Puede ver este servicio activo en su área de cliente y revisar las gráficas de consumo disponibles.Debido al exceso de consumo de tiempo de CPU, no es posible devolver su cuenta a una plataforma de hosting compartido sin que comprometamos el nivel de servicio, por lo que si no desea mantener el servicio de Hosting VPS deberá realizar una copia de seguridad del contenido antes de que procedamos a su cancelación el próximo Martes 15 de Enero de 2013.En este caso, su plan de hosting compartido será reiniciado (sin contenido) y podrá disfrutar de él hasta su fecha de vencimiento.Quedamos a la espera de su respuesta y a su disposición para cualquier consulta que pueda surgirle.Un cordial saludo.El caso es que llevo con ellos mas de tres años y nunca me avisaron de nada y ahora me dicen que o me cambio a un plan superior o me lo borran todo y tengo solo un plazo de una semana. Tengo un plan multihosting con tranferencias y gb ilimitados y tengo alojadas con ellos unas 5 o 6 webs de no mas de 30 visitas diarias.