Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 14:39
carlosuc99
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
Pregunta Respuesta: Problema con require_once

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
No, el formulario y todo tiene que ir fuera del while, por favor trata de pensar solo un poco, tienes que dibujar toda tu tabla, y hasta al final el formulario.

Lo que puedes hacer para que entiendas como funciona es olvidar todo lo de jQuery y haz algo sencillo, imprime tu tabla en HTML, al final añade un link para editar, y pasale el id de la fila actual.

Luego cuando presiones el link, revisa si existe el id, cargas datos, dibujas el formulario con los datos del id y listo.

El pseudocódigo es algo así:
Código:
si es POST
	actualizarDatos(POST)
	redirigir
end si

dibujarHeader()
dibujarTablaDatos()

si existe id en GET
	datos = cargarDatos(id)
	dibujarFormulario(datos)
end si

dibujarFooter()
Así el while solamente es parte de dibujarTablaDatos() lo demás queda fuera del while, y solamente dibujas un formulario, con los datos de la fila actual.

Ya que puedas generar eso, ya le agregas todo el jQuery que quieras y el dinamismo que necesites, pero primero tienes que llegar a ese funcionamiento básico para que entiendas mejor como es que debe de funcionar el flujo de datos de tu sistema.

Saludos.
Ok, lo que no entiendo es como recoger los datos me explico. Siento liarte tanto, si yo pulso en el botón editar, cómo sabe que ID coger? No entiendo como sabe que tiene que coger el id de esa y no el de la última. Usualmente utilizas un while para obtener los datos de una fila ¿qué tengo que usar para que averigue el id de esa fila? Ten encuenta que es dinámico, los datos vienen de una db MYSQL y hoy hay tres rusaltudas pero mañana puede haber cuatro o cinco.

Saludos y gracias por la ayuda (ya sé que soy muy pesado jeje),