Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 15:35
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: importancia para seo hosting en españa o fuera

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
¿Tanto te extraña?

Es casi una obligación desde las Herramientas para Webmasters > Configuración > Orientación geográfica decir a qué país preferentemente se orienta nuestra página.

Ya lo dije con mi ejemplo, fue cambiar de "Ninguno" a "España" y bajar varias décimas, no recuerdo si fue de 2,8 a 1,9 o algo así, y luego se estabilizó a 2,1 y ahí anda.

Imagínate si es de importancia modificar ese simple parámetro.
Juan Carlos, creo que estamos hablando de lo mismo, corrígeme si me equivoco, subiste de la 2,8 a la 1,9 después de indicarle a Google que tu público objetivo estaba en España, ¿verdad?....si es así, esto es precisamente lo que comentaba anteriormente, que en mi opinión no hay que obsesionarse con tener el hosting en España siempre y cuando le indiques a Google en WTools que tu público objetivo está en España.

Lo extraño es que estuvieras posicionado el nº 1 en UK para la misma palabra si la web está en Español y la key también en Español...., interpreto que si está en Español toda tu competencia estaría compitiendo en España o paises de América y solo quedaba tu web en UK sin indicarle a Google que tu público objetivo estaba en España.... ;D sigo en mis trece sobre la relativa importancia de la IP del hosting siempre y cuando se lo podamos indicar a Google en WMTools.

***A propósito, entiendo la confusión, si solo se lee mi frase de la pregunta...queda fuera de contexto y se puede entender al contrario de lo que quería significar...., que lo verdaderamente importante es indicárselo a Google en WMT y no tanto la situación geográfica del Host.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles