Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 17:20
Desayuno
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Pueden hacerme esto?

Les conteste esto:

No entiendo a que viene lo del exceso de tiempo en CPU. Llevo utilizando este hosting desde hace mas de tres años sin problema alguno. Estaba contento con el servicio y el precio del hosting y transferi a su empresa alguno de mis dominios y me dicen despues de tres años que debo abandonar el hosting. Tambien me dicen que me lo van a borrar todo y reiniciarlo de cero sin acabar mi tiempo contratado Espero que sepan bien lo que hacen...

¿No se supone que es un plan multidominio con espacio ilimitado? Yo solo tengo alojados unos pocos dominios y gasto muy pocos espacio y pocas transferencia de datos.

Llevo tres años con ustedes en estas condiciones y ahora ¿me dan un plazo de una semana?

Yo me encuentro en estos momentos de viaje y no puedo solucionarlo, pero supongo que habra forma de que baje ese tiempo excesivo de CPU desactivando alguno de los dominios o algo asi. Supongo que habra alguna alternativa para mejorar eso que no sea cambiar el plan de hosting. Supongo que habra mas formas que obligar a un cliente a borrarlo todo para continuar con su hosting

¿O es asi como redcoruna trata a sus clientes? Espero noticias suyas.

Y me contestaron esto:

Estimado Javier,

Antes de nada, me gustaría indicarle que esta acción que se ha llevado a cabo, ha sido estudiada y realizada como ultimo recursos para que no se viese afectado tanto su servicio como el de otros usuarios que comparten recursos con usted. Le puedo garantizar que no se habría hecho así, si no fuese completamente necesario.

El problema que le estamos indicando, no está relacionado en absoluto con el espacio en disco ni con la transferencia mensual, sino que está relacionado con el uso de CPU que realizan sus aplicaciones.

Lamentablemente, después de haber estudiado su caso, nuestros técnicos han valorado que su proyecto no es apto para alojamiento compartido y por este motivo, si finalmente desea continuar en este producto, podrá disfrutar de el hasta su fecha de vencimiento pero si su contenido actual, por el motivo indicado.

Permanecemos a la espera de saber si tiene alguna duda.

Gracias.

Como vereis siguen sin darme una solucion que no sea borrarlo todo o pasar de pagar 96 euros al año a pagar 487 con el nuevo plan. Me parece una sobrada pagar ese dinero por 7 webs comerciales de no mas de 30 o 40 visitas mensuales.

¿Que pensais de que no me quieran dar una solucion?

¿Alguien me recomienda otro hosting español bien de precio para tener alojadas 6 o 7 webs?

Última edición por Desayuno; 08/01/2013 a las 17:30 Razón: Estaba incompleto