Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 02:34
odenmc
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Envío formulario AEPD

Bueno, creo este tema por una pregunta tontísima pero que si alguien me puede aclarar lo agradecería mucho.

He rellenado y cumplimentado correctamente el formulario de la AEPD sin problemas, ahora, una vez terminado te dan tres opciones para enviar el formulario:

- A través de Internet con firma electrónica
- A través de Internet sin firma electrónica
- Entrega física en la Agencia

Yo no tengo firma electrónica, por lo que utilizaría la segunda opción, bien, en la web te indica que debes darle a un botón del formulario "Enviar a través de Internet" y automáticamente se envía una notificación y recibes un borrador final que es el que hay que entregar en la AEPD. Esto ya está hecho y he recibido ese último borrador.

Ahora bien, pone que ese borrador tengo que imprimirlo, firmarlo, y enviarlo a la AEPD. Ahora bien ¿cómo?, quiero decir, ¿Lo imprimo, lo firmo, lo escaneo, y lo envío por correo electrónico? (Y de ser así a qué correo electrónico). O ¿Lo imprimo, lo firmo, y lo envío por correo ordinario?

Es que claro, me genera dudas al decir que es "a través de Internet" pero en ningún momento te dan ninguna dirección para enviarlo, por lo que supongo que será por correo ordinario pero tengo esa duda (Una duda tonta, lo sé) y quisiera resolverla.

Gracias y un saludo.